A Pipe Bueno se le habría ido la mano con una de sus fans durante un concierto

Se filtró en video en la red social twitter.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando el artista besó a una señora en medio de un concierto. A Pipe Bueno se le habría ido la mano con una de sus fans durante un concierto.

El beso entre el cantante y la mujer que subió a la tarima le está dando la vuelta a internet.

Al parecer, Pipe dejo subir a una de sus fanáticas en medio de una de sus presentaciones. Mientras ella se acercaba, el artista le dice a sus músicos que acompañen el momento con un sonido muy sensual. Incluso alguien que se encontraba cerca del él le pasa unos anteojos.

Cuando por fin llega la mujer donde el cantante, este se quita las gafas de una manera muy seductora y se las entrega a ella; mientras acorta la distancia entre ellos.

Posteriormente él la toma cerca de cuello mientras se balancean al ritmo de la música de fondo. Mientras la fan lo toma de la cintura, él se posa delante de ella tocando su nariz con la de ella.

Para rematar, cuando los músicos interpretan la nota final, el artista la toma con sus dos manos y le da un beso apasionado. La euforia del público es evidente y al terminar la abraza, para continuar con su concierto.

A Pipe Bueno se le habría ido la mano con una de sus fans durante un concierto

Cabe recordar que Pipe Bueno ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas; por el supuesto romance que tiene con la 'youtuber' Luisa Fernanda W.

Además, el cantante se ha caracterizado por su coqueteo con las mujeres, esto después de que terminara su relación con Jessica Cediel.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: