Después de cuatro años: Rocío Marengo confirma relación con empresario argentino

La modelo es pareja de Eduardo Fort desde el 2014

En el programa trasandino Cortá por Lozano, Rocío Marengo confirmó que tiene una relación con Eduardo Fort, hermano del fallecido empresario y director de televisión argentino Ricardo Fort. La modelo aseguró que se encuentra "en pareja y contenta".

Se conocieron en París, mientras cenaban en un local de comida. Estaban sentados separados, cada uno con su grupo de amigo. Pero, luego de un rato, juntaron las mesas para conversar. Desde ese momento, no perdieron el contacto.

Cuando partieron la relación, Fort, que es dueño de una fábrica de chocolates, venía saliendo de una separación. "Fue todo muy de a poquito, muy tranqui. Después de que nos conocimos, él se tuvo que ir bastante al campo por trabajo y la (relación) la seguimos por chat", comentó.

La modelo sostuvo que antes de ser pareja, fueron muy amigos. Se acompañaron en muchos momentos, como cuando operaron al empresario de la columna. La relación partió el 2014, pero esta es primera vez da a conocer la noticia públicamente.

Marengo no descartó abandonar su carrera por su relación amorosa: "Nunca dejé todo por amor y siento que ahora estoy preparada, lo merezco. Antes mi trabajo era todo para mí. Y hoy no es todo. Hoy soy feliz estando con él, acompañándolo", señaló.

Te recomendamos: