Natti Natasha devuelve coqueteos a Rob Kardashian en Twitter

Los seguidores lo criticaron.

Parece que Rob Kardashian está deslumbrado con la belleza que la cantante Natti Natasha mostró en sus redes sociales cuando publicó una fotografía sin nada de ropa en su baño, pues el chico Kardashian le envió un coqueto tuit para llamar su atención.
Ahora, la cantante también dio sus halagos a Rob y a su hija. Le devolvió los halagos comentando un video de su hija Dram. "Princesa. Dios la bendiga", dijo la dominicana.


El jugador de 32 años mostró al mundo que estaba enamorado de la cantante dominicana Natti Natasha, de la misma edad.

¿Natti Natasha le contestó a Rob Kardashian?


En lugar de deslizarse en su DM como la mayoría de la gente, Rob reenvió una selfie de Twitter casi desnuda que había compartido anteriormente con su cabello oscuro cubriendo sus senos y escribió "Oh hola" sobre él.
Un tuitero le escribió directamente "@robkardashian lol, por favor, no".  “Robert, ¡NO! ", lo regañó otra persona.
Uno de los fanáticos de Natti le dijo a Rob: "Deja a la reina en paz", mientras que un hombre llamado Ken le envió un tweet "Vete, Rob".
No todos odiaban el posible acoplamiento. Un fan escribió en los comentarios "¿Te imaginas?  Un bebe dominicano-armenio?", con emojis de corazones.
Hasta los momentos no se ha visto respuesta de Natti Natasha para Rob, sin embargo, nadie descarta que le haya contestado de forma privada.


Tal vez Rob esperaba que al ponerlo por ahí  el mundo lo viera y así ayudar a llamar la atención de Natti.

Rob Kardashian  es el cuarto de cuatro hermanos y único hijo varón de sus padres. Tiene ascendencia armenia por parte de su padre y por parte de su madre escocesa, irlandesa, inglesa y neerlandesa. Mantuvo una relación con Blac Chyna y tuvo una hija con ella, aunque tras muchos problemas de pareja, en 2017 anunciaron que se separaban. Tras esto comenzaron una guerra atacándose a través de sus redes sociales.

Te mostramos en video: