Rafaella le hace competencia a Marbelle con su sensualidad

La hija de la cantante cautivó las redes sociales con una sensual foto

La hija de la cantante de música popular sigue generado comentarios con sus publicaciones en Instagram. Rafaella le hace competencia a Marbelle con su sensualidad

Desde hace un tiempo Rafaella se ha convertido en una figura en la red social. Ella al igual que Marbelle se han dedicado a un estilo de vida saludable y cuidar su apariencia. Es así como en diferentes ocasiones se han robado la atención no solo en redes sociales, también han logrado ser noticia medios de comunicación

 Rafaella le hace competencia a Marbelle con su sensualidad:

La joven se ha cautivado a más de 384 mil usuarios de Instagram. La fila de seguidores de la actriz se han ido ensanchando con sus sensuales publicaciones.

Al igual que su mamá, la actriz no duda en compartir fotos mostrando sus curvas, hecho que no pasa desapercibido por los tabloides. Incluso algunos se han atrevido a afirmar que Rafaella sería la competencia de su mamá.

 

Esta especulación fue basada por una de las recientes publicaciones de la hija de Marbelle. Allí la joven posó con un sensual vestido de baño, que deja ver sus curvas muy al descubierto.

View this post on Instagram

En blanco y negro.

A post shared by RAFAELLA 💫 (@rafaellamusik) on

Recordemos que si bien Rafaella heredo algunos tributos de su madre ha sido una rigurosa alimentación y rutina de ejercicio lo que la ha moldeado.

Hace algunos meses la actriz confesó que sufre de hipoglucemia, por esa razón ha tenido que llevar una vida mucho más tranquila que la de su madre a su edad.

En el video que compartió que lo hace con la finalidad de incentivar a sus seguidores a tener buenos hábitos saludables, que ella esta implementando.

View this post on Instagram

#marbelle #hijademarbelle #rafaella

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Además les brindó ánimo a quienes creen que no hay tratamiento o esperanza para esta enfermedad.

La adolescente lo hace con su dieta y ejercicio, controlado por especialistas ya que esta es una de las mejores maneras para mejorar o reducir los síntomas de esta enfermedad -que a pesar de que no tiene cura se puede mejorar los signos-.

Te mostramos en video: