¿Participante del Desafío es modelo WebCam para hombres?

En Twitter los comentarios siguen apareciendo.

Desde antes de comenzar el programa, en la red social se rumoraba que un participante también se dedicaba a otras actividades. ¿Participante del Desafío es modelo WebCam para hombres?

El competidor del equipo antioqueño conocido como 'Jota' se robó la atención en redes sociales por un supuesto video para adultos. Según algunos internautas, el participante era modelo WebCam y que ha participado en videos de contenido pesado junto a otros hombres.

 ¿Participante del Desafío es modelo WebCam para hombres?:

Los usuarios de Twitter afirmaron que  los rasgos físicos del hombre que aparece en el video son idénticos a los del participante del Desafío.

Luego de que comenzara el reality, aumentaron los comentarios en la red social.

No obstante, no se puede asegurar que sí se trate de él con absoluta certeza, aunque el parecido con la persona de las imágenes que circulan es razonable.

Recordemos que…

Esta no sería la primera vez que a un reality llegan personas que también se dedican al entretenimiento para adultos.

Un caso similar fue el de Natalia Tamayo, quien participó en Protagonistas de Nuestra Tele en 2017.

En ese momento, muchos televidentes se molestaron con el canal, y eventualmente la joven terminó fuera de programa, aunque nunca se pudo demostrar que su salida estuviese relacionada con su oficio.

En este caso, la dinámica sería otra ya que no se elimina un participante sino todo un equipo. Así, lo más probable es que 'Jota' continúe con total normalidad en el programa aún si se comprobara que sí se trata de él.

Te mostramos en video: