Espectáculos

Pamela Díaz se puso un chip en el glúteo para tener más energía

La “fiera” reveló su última intervención.

Pamela Díaz reveló su última intervención. En entrevista con LUN, la animadora del matinal de CHV contó que se implantó un chip en el glúteo. Tal como leyó. La «fiera» se hizo este procedimiento en la Clínica La Parva y duró menos de 10 minutos.

«Necesitaba un golpe enérgetico», dijo la conductora de «Viva la Pipol».

«Yo trabajo como cualquier chilena más y tengo cinco hijos de distintas edades que me necesitan y eso te quita mucha energía», agregó al matutino.

Recomendados

Pamela Díaz confesó que la intervención no duele, que le dolió más la inyección que el chip. Además, la doctora Katherine Vásquez, explicó para qué sirve lo que se hizo «la fiera».

«Se trata de un comprimido que mide 3 mm. Se asemeja a una pastilla de liberación prolongada que contiene una disolución de testosterona que va se va liberando dentro del tejido. El organismo tiene un sistema de autorrgulación de las hormonas, llamado feedback, que extrae lo que va necesitando la testosterona», explicó.

«Ayuda a mejorar el metabolismo muscular, la persona podría tener una baja de peso, y te da más energía, ya que te permite regular mejor los ciclos de sueño», agregó respecto a los efectos.

Pamela Díaz y todos quienes se implantan este chip duran meses con el efecto. «El organismo la va absorbiendo de acuerdo a lo que va requiriendo de la hormona. En algunos casos dura hasta ocho meses», indicó la especialista.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos