Meghan Markle recuperaría su figura con estos cuidados

Expertos aconsejan a la Duquesa de Sussex tras el nacimiento de su hijo.

Con 37 años, Meghan Markle se estrenó como madre el pasado 6 de mayo. A un mes del nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, la Duquesa de Sussex se somete a estrictos cuidados para retomar su agenda. La esposa del príncipe Harry espera estar lista antes de lo que todos esperan.

Recuperar su figura es uno de sus objetivos, pero también cuidar a su bebé. Por ello, la revista Women's Health consultó a varios especialistas que dan pistas de lo que Meghan Markle está haciendo durante su posparto.

Verduras y fibra

Laura Parada, especialista en nutrición de Slow Life House, explicó que cuidar la alimentación es vital en este período. Pero esta dieta no debe interferir en la calidad de la leche materna. “Lo ideal es seguir un plan rico en verduras y fibra acompañado de una gran ingesta de líquidos y evitar en la medida de lo posible los hidratos de carbono, pastas, panes y harinas", asegura.

Reducir la hichazón

Combatir la flacidez e hinchazón, devenida de los líquidos retenidos en el cuerpo es otro objetivo planteado. En este caso recomiendan el drenaje linfático manual.

Ejercicios

Aquí es fundamental el seguimiento de los médicos, pues antes de iniciar una rutina de ejercicios se debe evaluar cómo está el cuerpo tras el parto. “Lo ideal es comenzar con estimulación muscular, ya sea mediante ejercicio o mediante tecnologías que nos permitan potenciar la tonificación muscular y moldear el contorno corporal”, dice Paula Rosso, médico estético del Centro Médico Lajo Plaza.

Pecho firme

Aunque se desconoce si Meghan Markle le da pecho a su bebé, esa zona siempre ve afectada tras el parto. Por ello, le aconsejan tonificarla con ejercicios, combinando el uso de cremas que ayuden a reafirmar los pechos.

Estrías

Para evitar que sigan apareciendo, se aconseja usar cremas con varios principios activos efectivos en estos casos. La centella asiática, el aceite de rosa mosqueta y vitamina B5 y son algunos de los considerados por la publicación.

Melania Trump luce un espectacular vestido rojo en cena con Carlos y Camila

La Primera Dama de los Estados Unidos escogió un glamoroso Givinchy.

Te recomendamos en video