Luego de biopolímeros Jessica Cediel confesó qué retoques estéticos que utiliza

Las "ayuditas" continúan.

La modelo por medio de su Instagram reveló cuales son las ayudas estéticas que usa para lucir así. Luego de biopolímeros Jessica Cediel confesó qué retoques estéticos que utiliza. 

Ha pasado más de una década que Jessica a sufrido en su cuerpo la consecuencia de los biopolímeros. Aunque es un tema sensible y que genera mucha controversia, la imagen de la presentadora sigue creciendo.

Actualmente, la colombiana se encuentra trabajando en una de las cadenas internacionales de televisión más grandes de habla hispana. El talento de la bogotana ha generado una respuesta positiva por parte de los televidentes.

También, Jessica se ha caracterizado por su belleza, incluso sigue teniendo su carrera como modelo intacta. Y es que para nadie es un secreto que es casi un requisito ser vanidoso para entrar en la vida pública.

La modelo decidió compartir por medio de sus historias de Instagram algunos de los tips que utiliza para verse perfecta ante la cámara.

En video, la presentadora confesó que al igual que muchas, su piel está manchada y de vez en cuando tiene acné. Para evitar que esto sea lo que resalte a a hora de pararse frente a la cámara, lo que hace es usar un buen protector solar y una buena base.

Además confesó que uno de los secretos que utiliza para que su piel vuelva a brillar es usar una mascarilla toda la noche.

View this post on Instagram

#jessicacediel los tips de bellezs

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Cabe resaltar que la única cirugía estética que la presentadora se ha realizado fue en su cola. En diferentes entrevistas la colombiana ha revelado que su cuerpo es el resultado de su disciplina haciendo ejercicio y de una buena alimentación. Además, de tener unos muy buenos genes.

Te mostramos en video: