La verdad y la mentira que se ha dicho sobre la salud de Jota Mario

La familia pidió dejar de especular sobre la situación que está viviendo el presentador.

Desde el fin de semana se ha especulado sobre la salud del periodista, finalmente conocemos el parte médico. La verdad y la mentira que se ha dicho sobre la salud de Jota Mario.

Jota Mario Valencia se encontraba la semana pasada de vacaciones, junto a su familia. Pero desafortunadamente el sábado ingresó al nuevo Hospital Bocagrande por un dolor de cabeza intenso, fuerte mareo y la percepción de no sentir un brazo.

La verdad y la mentira que se ha dicho sobre la salud de Jota Mario:

Debido a la sintomatología el presentador fue remitido de cuidados intensivos, donde continúa al cuidado del área de neurología.

"El periodista tuvo una oclusión de una arteria importarte que irriga el cerebelo, parte posterior del encéfalo, lo que motivó un tratamiento endovascular para diluir los coágulos que la obstruían", dio a conocer El Tiempo. 

Además, el mismo medio reveló que posteriormente el ex director de 'Muy Buenos Días' presentó una hemorragia. Aunque se trató a tiempo, por ahora el presentador se encuentra en coma inducido y se encuentra en proceso de recuperación bajo un constante monitoreo.

La gerencia del hospital aclaró que Jota Mario no fue trasladado a un centro médico en Bogotá; como muchos medios señalaron en las recientes horas.

Asimismo la ex esposa del periodista, Marcela Abello, desmintió que el papá de sus hijos había sufrido muerte cerebral y pidió que no se continuara especulando sobre su salud.

"Nuestra familia les agradece todos los mensajes de apoyo; nos emociona mucho saber la forma como la vida de Jota ha tocado la de todos ustedes. Les agradezco sus oraciones y les pido que sigan orando", escribió Abello en redes.

Te mostramos en video: