Espectáculos

La impactante manera en la que Kylie Jenner gastará millones luego de su aterradora visita al hospital por crisis de Stormi

El episodio le cambió la vida.

Después de que Stormi Webster sufrió una crisis alérgica y fue hospitalizada el 2 de junio, un miembro de la familia  Kardashian  reveló que  a Kylie Jenner le cambió por completo la vida y ahora está agradecida con Dios porque la situación no pasó a mayores.
La  celebridad está muy centrada en su hija Stormi de 1 año, especialmente después de su reciente viaje al hospital.
«Kylie  se sintió profundamente impactada por  el  viaje de Stormi a la sala de emergencias, fue  muy  aterrador  y emotivo para  ella», reveló una fuente de Kardashian a la revista estadounidense HollywoodLife.

Kylie Jenner invertirá parte de su fortuna


«Stormi está bien ahora y  Kylie  está  contando  sus  bendiciones,  pero también está pensando en otras mamás que no tienen  tanta suerte», dijo la fuente a la revista.
«Está diciendo que quiere hacer algo para ayudar y que está planeando donar parte de su fortuna de mil millones de dólares para ayudar a los niños enfermos y sus familias», precisó.
Además especificó que «Kylie no quiere hacerlo por atención, solo quiere ayudar, pero lo que decida hacer probablemente terminará siendo público porque es muy difícil para ella mantener las cosas en privado».

Kylie había informado a sus seguidores la noticia de que Stormi estaba en la sala de emergencias después de que tuvo una reacción alérgica. «Pasé el día en el hospital con mi bebé», dijo Kylie en su historia de Instagram el 2 de junio.
«Tuvo una reacción alérgica pero está 100% bien ahora y estamos en casa. Nada más importa cuando suceden estas cosas. Dios bendiga a todas las mamás con bebés enfermos. Estoy enviando tanto amor y energía positiva», dijo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos