El camino de Jaden Smith
Will Smith y toda su familia siempre ha dado de qué hablar. Todos son únicos de una forma admirable, no siguen tendencias, al contrario, ellos las crean.
PUBLICIDAD
Parece imposible ser único en un mundo en donde todo se ha visto. Y sin embargo, ellos lo han logrado a través de los años.
Jaden Smith es el integrante que más peso tiene sobre sus hombros por el éxito de su padre. Él siempre se ha visto muy unido al actor y por ende lo han comparado demasiado.
Esperan que sea igual que su padre o lo supere en todo sentido, lo cual no es nada fácil. Asimismo, él desde pequeño ha estado enfrente de la cámara exponiéndose a las críticas.
Pero eso solo lo ha hecho más fuerte, y lo ha llevado a buscar su propio camino. Jaden jamás ha intentado ser un clon de su padre, al contrario, busca simplemente encontrarse a él mismo.
1.- Después de la Tierra
Una de las películas menos taquilleras. Costó 130 millones de dólares realizarla, y solamente recaudó 60 millones. Es uno de los arrepentimientos más grandes de Will por haber arrastrado a su hijo.
Desde esa película Jaden puso en pausa su carrera como actor por unos años.
PUBLICIDAD

2.- Entrevistas desconcertantes
Jaden Smith esta inmerso completamente en la filosofía, y por lo tanto, no duda en expresar sus cuestionamientos a través de sus entrevistas. Se pregunta del sentido de la vida, la relatividad del tiempo y otras interrogantes que han confundido a muchos.
Eso solamente prueba que el joven de 20 años ha decidido buscar mayor profundidad en la vida.

3.- A muchos les enoja su arrogancia
Muchos periodistas, y figuras importantes del entretenimiento se han quejado por considerarlo muy arrogante. Jaden ha expresado a través de sus redes sociales hasta donde le gustaría llegar, y eso por muchos, ha sido mal visto.

4.- Estilo de vida polémico
Definitivamente su estilo sale mucho del tradicional. Dientes falsos, cabello pintado, cadenas, y demás características que han llamado la atención. Lo diferente siempre termina asistando.

5.- Críticas por su falta de carisma
Muchos creen que su papá tiene demasiada carisma a comparación de él. Sin embargo, ambos tienen un gran estilo, aunque es distinto.
