Espectáculos

Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo estuvo a punto de renunciar a la serie

La actriz es una de las mejores pagadas de la televisión

Ellen Pompeo, quien encarna a Meredith Grey en la exitosa serie Grey’s Anatomy, confesó que estuvo a punto de renunciar al exitoso programa.

PUBLICIDAD

 

«Hubo muchos momentos», le dijo en una entrevista a la también actriz Taraji P. Hensonpara la revista Variety sobre el deseo de abandonar Grey’s Anatomy a lo largo de los años. «Es gracioso: nunca quise bajar del autobús en el año en que podía bajarme. Los primeros 10 años tuvimos serios problemas de cultura, muy mal comportamiento, un ambiente de trabajo realmente tóxico. Pero una vez que comencé a tener hijos, ya no se trataba de mí. Necesito mantener a mi familia».

 

Continúa diciendo «A los 40 años, ¿dónde conseguiré esta cantidad de dinero? Necesito cuidar de mis hijos. Pero después de la Temporada 10, tuvimos algunos grandes cambios delante de la cámara, detrás de la cámara. Se convirtió en mi objetivo es tener una experiencia allí de la que pueda sentirme feliz y orgullosa, porque tuvimos mucha agitación durante 10 años».

 

«Mi misión se convirtió, esto no puede ser fantástico para el público y un desastre tras bambalinas. Shonda Rhimes y yo decidimos volver a escribir el final de esta historia. Eso es lo que me mantuvo. Patrick Dempsey dejó el programa en la temporada 11, y el estudio creía que el programa no podía continuar sin un liderazgo masculino. Así que tenía una misión para demostrar que podía hacerlo. Estaba en una doble misión».

 

La misión se cumplió, la serie es una de las más vistas en el mundo y no muestra señales de detenerse.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último