Espectáculos

Geraldine Bazán rompe el silencio y pone en su lugar a Gabriel Soto tras polémico comentario

La actriz se mostró indignada.

Tras el polémico comentario de Gabriel Soto, Geraldine Bazán decidió romper el silencio y le respondió de manera contundente.
Durante entrevista con Verónica Bastos, periodista de Suelta la Sopa, la actriz expresó su indignación ante lo que dijo su exesposo.

“Dice que Gabriel debería de estar muy contento de tener a sus hijas porque en lugar de tenerlas tres o cuatro días al mes, como lo hace ahora, las va a tener ahora todos estos días”, dijo la periodista.


fue una decisión que tomó junto a Gabriel, para que Elisa y Alexa no perdieran sus últimos días de clases, por lo que acordaron que se quedarían con él.


“Le ganó el impulso, le ganó el coraje, porque no le parece justo hablar de sacrificios cuando trabajar 15 días lejos de sus hijas es una decisión”, dijo un periodista de Suelta La Sopa que habló con Gabriel.
Gabriel también le dijo que “la obligación de Geraldine es la custodia de las niñas. Mi obligación es pagar todo eso. Ella está trabajando no por obligación, ni por sacrificios sino por su propia elección”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos