Espectáculos

Elenco de Friends podría regresar a la TV después de 15 años y no podemos sentirnos más felices

Todos amamos la serie.

Friends es una de las series de televisión que nos ha marcado para siempre. En 2004 le dijeron adiós al público, quien desde ese moemrno extraña la química de sus protagonistas.

Pero ahora, Jennifer Aniston, la recordada Rachel en la serie, manifestó que el elenco podría reunirse para un reboot después de 15 años.

El posible regreso de Friends a la televisión

Recomendados

«¿Por qué no?», respondió a Ellen después de ser abordada sobre la reunión del elenco.

«Yo lo haría, las chicas lo harían, los chicos están dispuestos. Cualquier cosa puede pasar», agregó la actriz de 50 años.

Los fanáticos estallaron de euforia al ver las declaraciones de Aniston, quienes ahora esperan aún con más ansias una nueva temporada de la serie, que inicialmente se estrenó en 1994 y se mantuvo al aire por 10 años.

«Algo en la forma como dijo ‘todo puede pasar’  me hace pensar que realmente habrá una reunión del elenco» expresó @jacksonwhitt.

«Se van a reunir, puedo sentirlo» agregó @instantloss. «Estoy llorando lágrimas de felicidad» añadió @bethanyriann.

Otros exigieron por favor que ahora sí se materialice el reencuentro del elenco: «Tienen que dejar de jugar con nuestros sentimientos» manifestó @pictureperfectaniston.

También alabaron su eterna apariencia juvenil: «¿Alguna vez envejece?», expresó @lshirls. «¿Quién no ama a Jennifer Aniston?» señaló @bradisaacs.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos