Andrea Legarreta y su mensaje para Galilea Montijo con el que elimina cualquier duda de enemistad

“Hoy brindo por ti negrita! Que Dios te llene de la felicidad”, le escribió Legarreta a su amiga en Instagram.

La supuesta enemistad y peleas entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo siempre ha sido uno de los rumores más sonados en la farándula. En más de una ocasión se ha especulado que ambas presentadoras de televisión no se pueden ver “en pintura” por sus diferencias.

Pero, la verdad es que a pesar de que Andrea Legarreta y Galilea Montijo han declarado que si tienen “diferencias”, ambas mantienen una relación muy cercana y cordial como compañeras.

Así lo confirmó la propia Andrea Legarreta en su cuenta en Instagram @andrealegarreta, quien envió un emotivo y lindo mensaje a su compañera por su cumpleaños, además dejó claro que las amistad las une a pesar de los “encontronazos” del pasado.

Legarreta escribió: “Hoy brindo por ti negrita! Que Dios te llene de la felicidad que mereces y momentos maravillosos!! Hemos pasado TANTO juntas que no sabía que foto elegir… Agradezco todo lo vivido a tu lado, las risas, las carcajadas, la complicidad, las diferencias, los bailes, los juegos, los mezcales, los consejos, las lágrimas, los errores, el apoyo… Dios te bendiga mamacita!!”.

En la imagen, Andrea Legarreta y Galilea Montijo aparecen tomándose una especie de cóctel y les envían besos a sus seguidores. La foto ya cuenta con 16,5 K y más de 160 comentarios.

Las redes sociales estallaron por el mensaje sincero y los fanáticos alabaron la amistad entre las dos presentadoras.

“Las más hermosas y mejores conductoras, felicidades para Gali por un año más de vida”, le escribió la usuaria @maricel1452.

“Chicas que Dios bendiga su amistad y siempre les guie, guarde y llene de sabiduría en todas las cosas hagan”, también les deseó @kary.quintero.393.

En febrero pasado, en una entrevista, Legarreta aseguró que “he tenido mis roces y he tenido mis momentos complicados, pero por ejemplo pleitos así fuertes con Gali, como la gente ha inventado, no. Diferencias de opiniones sí, o que a veces tratan incluso de enfrentarnos y de ponernos (en contra), pero mi amor por ella puede más que todo lo que hayamos vivido”.

La hija de Andrea Legarreta vuelve a demostrar su increíble talento

Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores con el talento de su hija

Te recomendamos en video: