La tajante respuesta de Coté López tras ser comparada con Gisella Gallardo

Los seguidores de la modelo aseguraron que lucía igual a la esposa de Pinilla

Como muchas famosas, Coté López utiliza sus redes sociales para compartir registros de su día a día y también de sus trabajos como modelo, en los que se la ve con una imagen mucho más distinta, glamorosa y sofisticada.

Recientemente, la madre de cinco hijos mostró un trabajo que realizó junto al fotógrafo Jaime Arrau, para promocionar una fragancia de la reconocida marca Versace.

Si bien la imagen fue aplaudida por algunos de sus seguidores, quienes destacaron su belleza y talento para posar frente a la cámara, otros observaron que lucía muy distinta.

Incluso, la compararon con Gisella Gallardo, la esposa de Mauricio Pinilla con quien protagonizó una gran polémica tras el recordado episodio de "El Rey León".

"Coteeeee, maquillate más. Te pareces a Gisella Gallardo, la innombrable. Urgente cambio de look", "Dios mío. No lo quiero decir pero te pareces a… Aquella. La innombrable", y "Se parece en esta foto a la señora de Pinilla. A primera vista juré que era ella", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero en lugar de generar polémica, Coté López se tomó las cosas con una actitud muy positiva y respondió a una de las usuarias.

Coté López

Esta fue la imagen:

"Si me preguntan ¿qué es algo que me fascina de un hombre? Mi respuesta sería instantánea! Un buen perfume! Uno que derroche personalidad y masculinidad, que sea inconfundible e intenso", fue el texto con que acompañó la imagen.

Coté López

Te recomendamos: