Espectáculos

Chris Hemsworth confesó que estaba casi en la quiebra justo antes de conseguir el rol de Thor

El actor de la nueva Hombres de Negro relató una dolorosa época en la que no creía que fuera a tener éxito

Justo antes de convertirse en el dios nórdico del trueno, Chris Hemsworth dijo que se preguntaba por qué comenzó a actuar e incluso llegó a un punto en el que «se estaba quedando sin dinero».
El actor australiano de 35 años le dijo a la revista Variety que comenzó a actuar debido a su amor por el cine y la televisión, pero también porque él y su familia «no tenían dinero».

Confesó que estaba motivado por el deseo de ayudar económicamente a sus padres.
«Quería pagar su casa, inicialmente», dijo el actor de Men in Black: International. «Ese fue mi tipo de cosas».

Recomendados

Sin embargo, agregó que la tensión de su objetivo puede haber afectado sus posibilidades en la sala de audiciones al hacerlo más tenso.
«Casi me presiono demasiado», dijo. «Si no me hubiera ocupado de cuidar de mi familia, podría haber estado más relajado».

Aunque Hemsworth tuvo un papel recurrente en la telenovela australiana Home and Away de 2004 a 2007, luchó por conseguir papeles más importantes en Los Ángeles.
Todavía recuerda los roles que perdió, incluido el éxito de 2009 G.I. Joe: The Rise of the Cobra, protagonizada por Channing Tatum, y el rol de Gambito en las películas de Wolverine X-Men , interpretada por Taylor Kitsch.

«En ese momento, estaba molesto», dijo Hemsworth. «Me estaba quedando sin dinero. Pero si hubiera interpretado alguno de esos personajes, no habría podido interpretar a Thor».
Sin embargo, incluso después de que había conseguido el papel de Thor, Hemsworth aún tenía dificultades con las dudas sobre la refundición, la baja audiencia y la posibilidad de secuelas. Pero, le dijo a Variety, finalmente se sintió en casa entre los Vengadores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos