Chile

¡Se ve hermosa! Carolina Mestrovic publica exclusivas fotos de su boda

La ex chica “Yingo” se casó el fin de semana en Miami

El domingo pasado, Carolina Mestrovic contrajo matrimonio con el actor venezolano Jonathan José Quintana. Para sorpresa de todos, se casó a dos semanas de estar comprometida.

La ceremonia se realizó en Miami, Estados Unidos. A la instancia, asistieron actores del elenco de Club 57, serie de Nickelodeon en la que participan los dos recién casados. Sus compañeros fueron los primeros en publicar imágenes del casorio de la ex conductora de Sabingo. También concurrieron amigos cercanos y familiares.

 

Recomendados

Recientemente, Caro Mestrovic publicó un emocionante mensaje sobre el momento que está viviendo. «Que día más mágico… hoy mi familia se agranda y gracias a Dios, con personas maravillosas… Pasado, presente y futuro… una vez más me declaro admiradora del destino sabio y sus disfrazadas “casualidades” en esta vida», escribió la cantante. Además, agradeció a las personas que han apoyado a la joven pareja en este proceso.

Junto al texto, reveló las primeras imágenes oficiales del día de la boda. En el post, el matrimonio de actores se ve acompañado de su familia más cercana y junto a Julieta Velasco, hija de Mestrovic y el ex chico Yingo Mario Veslasco. En Instagram, la mayoría de los comentarios recalcaron lo espectacular que se veía la actriz.

 

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos