¡Totalmente rubia! Camila Andrade saca aplausos con su nuevo look

La ex Miss Chile apostó por una cabellera larga, rubia y lisa

Camila Andrade realizó un radical en su pelo. En televisión y redes sociales, casi siempre se le ha visto con la melena ondulada, semi larga y, últimamente, usando el estilo californiano. Sin embargo, en sus últimas publicaciones de Instagram se ha mostrado con un estilo totalmente renovado.

La ex Calle 7 se puso extensiones adhesivas de cabello natural, por lo que su pelo luce mucho más largo que de costumbre. Además, el rubio ya no está sólo en las puntas. El color parte casi en la raíz y, a medida que baja, se va aclarando paulatinamente. Además del largo y el tono, también ha jugando con la forma que le da a su melena. A veces lo lleva ondulado y, en otras ocasiones, totalmente liso.

La cuenta de Instagram de Extensiones EB publicó el antes y después de la ex Miss Chile. La imagen muestra el gran cambio de look que tuvo la modelo. ¡Se ve espectacular!

Camila Andrade también ha compartido registros de nuevo estilo. Su seguidores elogiaron la nueva apuesta de la modelo, llenando de buenos comentarios las publicaciones con su cabello largo. Descubre cómo quedó el nuevo look de la comunicadora:

 Te recomendamos: