Selena Gómez intentó ir tan incógnita como una exestrella de Disney Channel puede durante su visita a Disneylandia el lunes 3 de junio.
PUBLICIDAD
La cantante se tomó una foto con un fanático en el parque y recibió otra foto caminando muy discretamente. Llevaba una sudadera con capucha negra, pantalones de chándal negros y gafas de sol negras con el pelo en un moño.
Confirmed! Selena Gomez was at Disneyland tonight?! Who spotted her??! .
.
.
.#saw #spotted #disneyland #celebritysighting #selenagomez #wizardsofwaverlyplace #disney #disneyparks #fun #colors #waltdisneyworld #disneyworld #celebritysighting #popstar #diva #life pic.twitter.com/GJftBKSSU6— Disney Parks Celebs (@DisneyParkCeleb) June 3, 2019
Esta es la tercera vez que Selena Gómez está en Disneylandia en los últimos dos meses. Ella estuvo dos días en mayo, el domingo anterior a la Met Gala, con unos amigos. Para esas salidas, ella también se vestía bastante cómoda, usando sudaderas con capucha en ambas ocasiones.
Selena tiene un mes ocupado por delante de ella. Su película The Dead Don’t Die saldrá a la venta el 14 de junio, y se embarcará en una larga travesía de promoción. Probablemente también asistirá a algunos, sino a todos, los estrenos de la película.
PUBLICIDAD
La cantante ha mantenido un perfil relativamente bajo en las redes sociales, pero la noche pasada publicó un video de Instagram en el que se decía que no podía mover la nariz por un lado. Fue solo un momento divertido y franco. «No estoy seguro de por qué mi mente fue allí?» ella lo subtituló, reconociendo que era al azar.