Espectáculos

Quizás para siempre, la nueva comedia romántica de Netflix que te conquistará

Keanu Reeves hará una aparición especial.

Una nueva comedia romántica ha llegado a Netflix para convertirse en nuestra favorita. Se trata de ‘Quizás para siempre’, que promete revitalizar el género y se adapta a los tiempos actuales de las redes sociales, la lucha por la igualdad de género y la diversidad cultural.

La comediante Ali Wong y el actor Randall Park escribieron esta historia de amor entre Sasha y Marcus, y decidieron que nadie mejor que ellos mismos para interpretar a estos amigos de la infancia que años más tarde se reencuentran.

Recomendados

Sasha es una ambiciosa chef que está inmersa en su trabajo y sus logros profesionales, y también está a punto de casarse con un hombre que no la ama y que finalmente la deja plantada. Sin embargo, su amigo Marcus le hace creer de nuevo en el amor.

Desde jóvenes mantenían una relación platónica, y ella siempre animó a Marcus a comerse el mundo. Y cuando él la vuelve a ver años después se queda completamenre sin palabras.

Además, contará con la participación especial del actor Keanu Reeves, quien hace una versión insoportable de él mismo.

La película está dirigida por Nahnatchka Khan, showrunner de Fresh Off the Boat, y muestra una adorable historia de amor que seguro te hará suspirar y creer en el amor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos