Espectáculos

VIDEO: Netflix muestra un adelanto de Jurassic World: Camp Cretaceous que se estrenará en 2020

Steven Spielberg será el productor de la serie animada.

Netflix mostró su adelanto de lo que será su nueva producción animada Jurassic World: Camp Cretaceous que estará bajo la producción de Steven Spielberg, una nueva ocasión en la que el director trabaja con la historia de dinosaurios más famosa de Hollywood.

«La evolución ha comenzado». Así dice un tráiler de Jurassic World: Camp Cretaceous, la nueva versión de Netflix sobre la exitosa franquicia de películas de dinosaurios, que se estrenará en 2020.

Netflix espera que la historia de dinosaurios sea un éxito en su plataforma

Recomendados

DreamWorks Animation está detrás de la nueva serie animada, que sigue a seis adolescentes mientras experimentan un campamento de aventuras en la Isla Nublar, solo para quedar varados y luchar por sobrevivir después de que los dinosaurios causen una destrucción generalizada, informa Variety.

Steven Spielberg volverá como productor ejecutivo. Distribuida por Universal Pictures y Amblin Entertainment, las dos primeras entradas de la franquicia «Jurassic World» han recaudado casi $ 3 mil millones en la taquilla mundial.

Esas películas fueron precedidas por los éxitos originales «Jurassic Park», «The Lost World: Jurassic Park» y «Jurassic Park III». La próxima entrega de películas jurásicas se estrenará el 11 de junio de 2021.

Todas estas producciones han sido éxitos taquilleros, pero ahora la medición de triunfo se dará a través de la vista en la plataforma streaming.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos