Espectáculos

VIDEO: Miley Cyrus fue atacada por un fan durante su visita a Barcelona y su esposo la defendió

La cantante vivió un desagradable momento.

Miley Cyrus y su esposo, el actor Liam Hemsworth se encuentran de visita en Barcelona, donde acudieron al festival de Primavera Sound.

La presencia de estos famosos revolucionó la ciudad, tanto que los fans acudieron al hotel donde se alojaban para verlos y expresarles todo su amor y admiración.

Sin embargo, la exchica Disney vivió un desagradable momento cuando un fan sobrepasó el límite y se le abalanzó para darle un beso.

Recomendados

La pareja iba de salida del hotel, Liam iba delante de ella, custodiando el camino para abrirle paso a su esposa y llegar al auto para marcharse, cuando un fan en su emoción por verla se le fue encima a Miley, le pasó el brazo por el cuello y le dio un beso.

La cantante se mostró molesta ante lo ocurrido y su esposo al darse cuenta que algo había pasado se volteó y la abrazó para protegerla hasta llegar al auto.

Afortunadamente, no pasó del mal rato y Miley contaba con su esposo para defenderla y protegerla ante cualquier situación.

La famosa celebridad no se ha pronunciado ante lo ocurrido, y por el contrario, se ha mostrado muy agradecida por el apoyo que su esposo y ella recibieron en Barcelona.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos