Espectáculos

FOTOS: el look con el que Melania Trump le recordó a Camilla Parker que Lady Di siempre estará presente

Melania destacó durante su visita a la familia real

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha destacado con sus impactantes looks durante la visita a la familia real británica.

PUBLICIDAD

Muchos consideran que la esposa del polémico presidente estadounidense podría ser considerada parte de la realeza por su buen gusto al vestir.

Pero, hubo un look con el que le quiso rendir homenaje a la fallecida a la princesa Diana y mantenerla presente durante su encuentro con la reina Isabel, especialmente frente a Camilla Parker.

Fue durante su primera aparición pública en el Palacio de Buckingham junto a la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camilla Parker, que Melania decidió rendirle tributo a Lady Di con un vestido de Dolce & Gabbana, que hacía juego con un sombrero de Hervé Pierre, muy parecido al que usó la princesa a finales de los 80.

De esta manera Melania le recordó a Camilla Parker que Lady Di siempre estará presente en la familia real.

Además, durante su aparición más tarde, Melania lució como toda una princesa con un vestido largo plateado y unos guantes, que le dieron un toque real, incluso llamó la atención por encima de las propias mujeres de la realeza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último