VIDEO: Luis Miguel ‘manoteó’ a fanática que casi lo tumba del escenario en pleno concierto

A pesar de todo, se mostró sonriente

Luis Miguel, el Sol de México, inició en junio su gira por EE UU, con llenazo total en todos sus shows. Pero un hecho llamó la atención en su presentación en Phoenix, Arizona.

Allí ofreció un concierto de casi 3 horas en el que desató la euforia del público con su potente voz y hasta sorprendió a tus admiradoras acercándose para saludarlas tomándolas de la mano.

Pero hubo una fanática que lo sujetó tan fuerte que casi lo tumba del escenario. En ese momento Luis Miguel, en medio de risas, se soltó y la manoteó, mientras que venían los agentes de seguridad para asegurarse de que Luis Miguel no se cayera.

La reacción de los fanáticos en el concierto de Luis Miguel

Los usuarios en YouTube de una vez reaccionaron ante el momento: “Donde lo mandaban al piso por halarlo les metía un microfonazo jejeje despacio gente que necesitamos artistas como este”, expresó el perfil Son mis videos y es mi opinión.

Otros admiraron la energía que emitió Luis Miguel y agradecieron su entrega en el concierto.

“Yo lo he visto como 35 veces más o menos, y el concierto de anoche de verdad que fue maravilloso. Cantó por casi 3 horas y se le veía tan contento y relajado, lo dio todo.  Cantó lo que la gente le pedía y bromeó con las fans. Se le notaba la felicidad y el gusto por dar un concierto de calidad. Nunca se fue del escenario sino para cambiarse.  No se quejó del sonido, estuvo al 100% cada segundo, simplemente increíble”, añadió Daniela Castro.

“Cariñoso, simpático, cercano, divertido y muy generoso, así se mostró Luis Miguel con sus ‘incondicionales’ en Phoenix, Arizona”, señaló Raquel Durán.

 

Te recomendamos en video: