'Lucifer' saca sus mejores pasos de baile en su boda

El protagonista de la serie contrajo matrimonio

El diablo dejó la soltería: Tom Ellis, conocido por su papel en la serie de televisión "Lucifer", se casó. El actor de 40 años celebró su unión con la guionista Meaghan Oppenheimer el fin de semana. Publicaron algunas imágenes de la ceremonia el lunes (3), realizada al aire libre.

Oppenheimer tiene 33 años y es guionista de las series "Fear The Walking Dead" y "Queen America". Ella comenzó el noviazgo con Ellis en 2015, algunos meses después del final de su primer matrimonio, con la actriz Tazmin Outhwaite ("Great Expectations").

View this post on Instagram

married!!!!!! 🎉❤️

A post shared by Meaghan Oppenheimer (@moppyoppenheimer) on

La pareja reforzó que los invitados no debían llevar regalos de boda, sino donar el dinero a la ONG Planned Parenthood, que actúa en el área de salud reproductiva.

La película se estrenará en el mes de mayo de este año, en la que participará en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Aunque la pareja ha publicado sólo las fotos sobrias, la actriz Aimee García, que interpreta a la agente forense Ella Lopez, ha publicado el momento en que el elenco de la serie se reúne para bailar.

Te recomendamos en video: