Laura Acuña habría llegado al hospital donde se encuentra Jota Mario

La presentadora habría llegado luego de conocerse que el periodista está en coma inducido.

La presentadora estaría pendiente de la salud de su colega y amigo. Laura Acuña habría llegado al hospital donde se encuentra Jota Mario

Laura y Jota Mario trabajaron juntos en televisión (Muy Buenos Días) durante más de 13 años. Gracias a ello entablaron una buena relación que hasta el día de hoy se consideran familia; así lo han afirmado ambos en diferentes publicaciones de sus redes sociales.

Laura Acuña habría llegado al hospital donde se encuentra Jota Mario:

Es por eso que luego de que se conociera la situación del presentador el silencio de la modelo fue sorpresiva. No obstante, Caracol Radio confirmó que Laura habría llegado hasta al hospital donde se encuentra el periodista, en Cartagena.

"Hasta el centro asistencial se han acercado algunos seguidores y la presentadora Laura Acuña, quien fue su compañera de trabajo en el Canal RCN durante varios años", dijo el periodista en la cadena de radio.

Esta afirmación anularía lo dicho por la 'Negra Cadela' horas antes, donde habló de un traslado de centro de salud.

Por ahora se rumora que junto a Jota Mario se encuentra su esposa, su hija y la presentadora; esto según los datos que Antonio Sagbini, director del Departamento de Salud de Cartagena.

Cabe resaltar que pese a lo dicho por la cadena de radio, Laura no ha hablado o ha hecho algún comentarios sobre el estado de salud de su compañero.

La llegada de la presentadora al hospital tomó por sorpresa a más de uno, ya que se encontraba de viaje con motivo de su cumpleaños número 36.

Recordemos que…

En la mañana de este martes de recibieron informaciones de El Heraldo de Barranquilla.

Allí apuntan a que el presentador Jota Mario Valencia estaría bajo un estado de coma inducido debido a una isquemia cerebral.

El presentador, que lleva más de dos días internado en el centro de salud, en la ciudad de Cartagena.

También se conoce que habría llegado con un fuerte dolor de cabeza y un episodio de vértigo.

 

Te mostramos en video: