La indirecta del exnovio de Frida Sofía en plena polémica con Alejandra Guzmán

Sigue la situación compleja.

Mucho conflicto y dolor hay en la relación madre e hija que sostienen Alejandra Guzmán y Frida Sofía. El pasado fin de semana la cantante rompió en llanto en pleno concierto en Estados Unidos, casi rogándole a su hija que la llamara para arreglar las cosas.

“Frida llama por favor”, dijo Guzmán entre sollozos durante una presentación en Phoenix, Arizona, hecho que conmovió a todos los fanáticos.

El exnovio de Frida Sofía le envía un mensaje

Ahora entra en la polémica el exnovio de Frida Sofía, Christian Estrada, quien le envió una indirecta en sus historias de Instagram.

“Una madre es una estrella fugaz que pasa por tu vida una vez, ámala porque cuando su luz se apague jamás la volverás a ver. Te amo madre #HÁBLABLE”, fue el mensaje que compartió, muy relacionado al contexto que vive su ex con su madre.

Pero esto parece que está en segundo plano para Frida, ya que anunció en su Instagram que este 7 de junio lanzará su primer sencillo como cantante.

“Les presento mi trabajo, mi sueño y mi realidad. Esto lleva años guardado. Mis ganas de cantar, de creer en mí misma, de ver más allá del dolor y poder compartirlo con ustedes. Gracias por creer en mí y quererme mi gente hermosa, esto es para ustedes”, escribió la joven, sobre tu tema “Ándale”.

Te recomendamos en video: