"¿Está desnuda?", la foto de Laura Tobón que causa sensación

Al parecer la modelo desafió la conservadora cultura del país donde se encuentra, Turquía.

La presentadora encendió las redes sociales con una sensual fotografía. "¿Está desnuda?", la foto de Laura Tobón que causa sensación. 

Laura, luego de terminar su participación en la 'Voz Kids' ,se ha dedicado a su carrera como modelo. Por medio de sus redes sociales comparte los viajes que ha hecho y el resultado de algunas de sus sesiones fotográficas.

"¿Está desnuda?", la foto de Laura Tobón que causa sensación:

Esta vez la modelo desafió la conservadora cultura del país donde se encuentra, Turquía, para sorprender a sus seguidores.

Allí la colombiana esta de espaldas a la cámara en medio de una gigantesca piscina. Pero, lo que llama la atención es que parece desnuda ya que el lugar donde se encuentra tiene muy poca luz y lo único que se puede identificar es su figura.

View this post on Instagram

TAKEN 🇹🇷 #lauraroundtheworld💫

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

"¿Estas desnuda o es solo el efecto del agua?", "Sin traje de astronauta", "Como Dios la trajo al mundo", fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de la red social.

La modelo no se ha pronunciado al respecto, no obstante, cada vez más se acumulan 'Me gusta' y comentarios en la publicación.

Recordemos que…

El año pasado Laura publicó en su cuenta de Instagram una sensual fotografía en la que accidentalmente muestra sus senos.

En la publicación se podía observar a Laura, de espaldas, disfrutando en un jacuzzi mientras tenía de frente la espectacular vista de una ciudad. Pero, con lo que no contó con un vidrio que se encontraba a su lado, el cual reflejaba uno de sus senos al descubierto.

Debido a los fuertes comentarios que recibió en redes sociales, la modelo se percató del error y borró la publicación.

Te mostramos en video: