Espectáculos

FOTO Justin Bieber luce por primera vez su anillo de casado y le confirma su amor a Hailey Baldwin

Olvidó a Selena Gomez.

Puede que en septiembre de 2018 se hayan casado, pero Justin Bieber y Hailey Baldwin no usaban anillos de casados. En la mano de la modelo de 22 años siempre hemos visto un enorme anillo de brillantes con el que la pareja había sellado su compromiso, pero ninguna otra joya.

Ahora hace poco, cuando Justin Bieber publicó una foto en Instagram en la que lucía su alianza plateada en la mano izquierda.

Recomendados

El anillo de bodas de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El cantante de «Sorry», de 25 años, y la modelo parecen haber comprado sus anillos de boda en Cartier el pasado fin de semana.

Los dos fueron vistos comprando en la joyería de lujo en Beverly Hills mientras llevaban pantalones deportivos y zapatillas de goma, reseñó el portal Page Six. Baldwin fue fotografiado charlando con un vendedor, y parece que Bieber compró un anillo clásico de Love ($ 1,070) para su esposa.

Sin embargo, deben haber realizado un pedido para dos, porque este lunes, Bieber publicó una foto que mostraba un anillo plateado en su dedo anular izquierdo mientras modelaba sus últimas prendas de Drew House.

Baldwin, mientras tanto, ha estado usando su enorme anillo de compromiso con forma de óvalo, que se estima que pesa seis quilates y que vale casi medio millón de dólares, desde que le dio el “sí” a Bieber en julio de 2018.

Aunque Bieber y Baldwin inicialmente negaron que se hubieran casado en un juzgado de la ciudad de Nueva York, confirmaron su estado civil en noviembre de 2018. La boda más grande originalmente planeada para febrero se pospuso mientras Bieber trabaja en su salud mental, afectado por depresión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos