FOTO: el traje de baño naranja neon con el que Jordyn Woods dejó poco a la imaginación

Sus seguidores no dejaron de halagarla

Jordyn Woods se está preparando para el verano. La modelo publicó un nueva foto en traje de baño en su cuenta de Instagram este martes, alertando a sus 9.9 millones de seguidores de que está oficialmente en Los Ángeles y lista para tomar el sol.

En la captura, Woods, que la semana pasada consiguió un papel de estrella invitada en la temporada 2 de Grown-ish, posó en el bikini Samoa, de Icon Swim, en naranja neón. El conjunto súper asequible, que se vende por solo US$ 26, consiste en un top con cordones y fondos combinados con un ajuste de cintura alta y el mismo detalle de corsé con cordones a lo largo de los muslos.

Jordyn Woods le gusta lucir sus trajes de baño

View this post on Instagram

back in LA🤯 @iconswim

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

No es la primera vez que luce un aspecto de este diseñador de trajes de baño en particular.

En la primera foto de bikini que compartió en las redes sociales después de que se conociera la noticia de que se había juntado más de lo apropiado con el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, la estrella de La vida de Klyie también llevaba otro set de neón de $ 26 de Icon Swim, esta vez en verde lima, para una publicación patrocinada, escribiendo: "Ahh el sol está finalmente de vuelta".

Te mostramos en video: