El "incómodo" encuentro entre las hijas de J.Lo y Alex Rodriguez con Ariana Grande

Los fans notaron que se trató de un momento incómodo entre Ariana Grande y las hijas de J.Lo y Alex Rodriguez

J.Lo y Alex Rodriguez han hecho un gran esfuerzo por formar una familia unida al lado de sus hijos por ello, no es extraño verlos disfrutar de los momentos más divertidos en compañía de ellos.

El fin de semana pasado, la cantante y el ex beisbolista llevaron a sus niñas al concierto de Ariana Grande, donde disfrutaron del despliegue de luces de colores y estrafalarios vestuarios de la intérprete. Al terminar, Emme, Ella y Natasha pudieron colarse al backstage para conocer a su ídolo sin embargo, los fans notaron que se trato de un momento incómodo para todas.

Y es que según los usuarios de Instagram, al momento de saludar a las niñas, Ariana se veía "forzada" a hacerlo, mientras que en la cara de Emme se veía la "decepción". Por supuesto, esto solo se trató de un fragmento por lo que no se puede saber qué pasó en realidad. Quizá la cantante estaba cansada o distraída. Lo cierto es que parecía tener poco tiempo para convivir con las chicas pues se ve cómo un miembro del staff se la lleva.

View this post on Instagram

Los hijos de #Jlo conocieron a #ArianaGrande 💓

A post shared by Remake Media (@remakemedia) on

Pobrecitas niñas, ellas se acercaron ilusionadas!, Como que los ignora, la cara de las niñas de desilusión, ni un abrazo les dio", "Es me imaginación oh lo esta haciendo muy afuerza", "Que plástica se ve, parece que la obligaron", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

"¡Gracias a @arianagrande por el espectáculo más increíble y por ser tan amables con las niñas!", describió Jen.

Al salir, Jen y A Rod remataron la noche con un helado para todos. “¡Helado para las niñas!”, El feliz papá subtituló una foto de Natasha, Ella y Emme, todas meciendo sus camisetas y sombreros de Ariana Grande mientras comían conos de helado.

 

Te recomendamos en video