Espectáculos

Gabriel Soto no deja de atacar a su exesposa Geraldine Bazán por irse a trabajar

Gabriel aseguró que la actriz no debe trabajar

El pasado fin de semana Gabriel Soto generó polémica con un cruel comentario que hizo en una imagen de su exesposa Geraldine Bazán.

“Como sacrificio si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, ya que yo pago todo para ellas y para ti”, fue el cruel mensaje que dejó el actor en la tierna imagen que Geraldine compartió abrazando a su hija.

Recomendados

Durante la emisión del programa Suelta la Sopa de este lunes, uno de sus periodistas aseguró haber hablado con el actor, quien le confesó que efectivamente fue él quien escribió el mensaje, pues se especulaba que fuera Irina, su pareja.

“Le ganó el impulso, le ganó el coraje, porque no le parece justo hablar de sacrificios cuando trabajar 15 días lejos de sus hijas es una decisión”, dijo el periodista.

También indicó que Gabriel le comentó que Geraldine gana más que él. “Porque cuando no está haciendo novelas su ingreso se reduce hasta tres veces más y él hace 2 obras de teatro al tiempo y busca firmas de autógrafos para pagar los 3 mil dólares que dice el que le paga a Geraldine a parte de choferes, nanas, colegiatura alimentos, casa, mantenimiento de la casa y hasta el cable”.

Además, Gabriel le dijo que “la obligación de Geraldine es la custodia de las niñas. Mi obligación es pagar todo eso. Ella está trabajando no por obligación, ni por sacrificios sino por su propia elección”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos