Espectáculos

Ricky Martin desata suspiros con foto usando un pantalón blanco ajustado

Es irresistible

Desde los años 80, Ricky Martin está haciéndonos suspirar. Primero, cantando y bailando en Menudo siendo apenas un niño. En la década de los 90 comenzó su carrera de solista, con la que se convirtió en uno de los artistas latinos más exitosos.

 

Y no sólo eso. También logró convertirse en uno de los hombres más sensuales del mundo del espectáculo y a sus 47 años, un esposo y tres hijos, luce mejor que nunca.

Recomendados

La foto de Ricky Martin que desató suspiros

El cantante publicó en su cuenta en Instagram una foto del pasado, en la que posa con el pecho descubierto, un suéter cubriendo sus hombros y un pantalón blanco ajustado.

La imagen provocó más de dos mil comentarios en el post, todos suspirando por Ricky y admirando su sensualidad.

«¿Cómo va a subir una foto así, no piensa que uno puede tener marcapasos?» comentó el usuario @martinezz51.

«Hasta las mujeres que están al tanto de tu sexualidad continúan deseándote, así de poderosa es tu belleza y gracia», agregó @iroxysmith.

También salieron a relucir algunos comentarios más subidos de tono como el siguiente: «Qué de cosas se me vienen a la cabeza, cuántas fantasías uffff», manifestó @danielaruedaok.

«Malos pensamientos me produces», señaló @_taichi_10.

Ricky Martin vive libremente su sexualidad desde el 29 de marzo de 2010 cuando anunció públicamente que es homosexual.

En 2016 halló al amor de su vida, el artista plástico de origen sirio Jwan Yosef, con quien se casó en secreto en 2017 y lo hizo público a inicios de 2018.

Juntos como pareja han criado a los hijos de Martin, Valentino y Mateo, y ambos anunciado a inicios de 2019 que eran padres de una niña a la que llamaron Lucía.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos