Así es como puedes ver gratis el último episodio de la serie 'Chernobyl'

'Chernobyl' logró desplazar la popularidad de 'Game of Thrones'

En las últimas semanas, Chernobyl, se convirtió en una de las series más populares de HBO, desplazando incluso a Game of Thrones. Protagonizada por Jared Harris (Mad Men), Stellan Skarsgård (River) Emily Watson, la serie narra la historia de un grupo de científicos que investigan la verdadera magnitud del desastre, la cual fue oculta por las autoridades de la planta, de los militares y del gobierno.

La explosión en Chernobyl fue uno de los accidentes nucleares más catastróficos de la historia y aún hoy,  siguen habiendo muchas dudas en torno a lo que ocurrió aquel 26 de abril de 1986. El accidente provocó la muerte de muchas personas y la evacuación de 116,000 habitantes. Por si fuera poco, se encendió una alarma internacional al detectarse radiactividad en al menos 13 países de Europa Central y Oriental.

En el quinto capítulo, titulado Vichnaya Pamyat (Memoria eterna), Valery Legasov, Ulana Khomyuk y Boris Shcherbina arriesgan sus vidas y reputaciones para exponer la verdad detrás de lo sucedido en Pripyat así como las consecuencias que este accidente nuclear traería para la URSS. El episodio sugiere las graves consecuencias que se producirán años después del desastre nuclear, algo que fue oculto por el propio gobierno.

El quinto y último episodio de Chernobyl se estrenó por HBO este lunes 3 de junio a las 21 (hora del este) en Estados Unidos. En Latinoamérica, Vichnaya Pamyat estará disponible en HBO el viernes 7 de junio, así que cuidado con los spoilers.

¿Cómo ver el capítulo final?

En Latinoamérica podrás ver la transmisión subtitulada por HBO y doblada al español por HBO 2. Aunque también puedes verla online a través de HBO GO y HBO Now. ¿No tienes suscripción? Puedes acceder gratis al catálogo solicitando una prueba gratis, la cual dura 7 días.

Pasado ese tiempo, podrás cancelar la suscripción, de lo contrario, se te cobrará. La suscripción mensual es de: México, 149 pesos; Colombia, 29.900; España, 7,99 euros; Estados Unidos, 14.99

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHERNOBYL TOUR (@chernobyltour) el 23 Ene, 2019 a las 9:29 PST

Te recomendamos en video