'Cita a ciegas', la serie que marcará el regreso de Victoria Ruffo a la televisión

Victoria Ruffo pasará de los melodramas a hacer una historia cómica

Victoria Ruffo ha sido coronada como "la reina del melodrama" gracias a telenovelas como La Madrastra, Simplemente María y Victoria. Ahora, tras una larga ausencia, la actriz regresará a la pantalla chica, cçolo que esta vez debutará en el género de comedia romántica al participar en Cita a ciegas, producida por Pedro Ortiz de Pinedo.

Además de Victoria Ruffo, la telenovela cuenta con la participación de grandes actores como Omar FierroBegoña NarváezArturo PenicheJuan FerraraSusana Alexander y Édgar Vivar. La historia gira en torno a Lucía (Sofía Garza), una periodista soltera, treintona y gordita, con una madre entrometida y una hermana perfecta a punto de casarse. Sin embargo, se entera que ambas apostaron a que llegaría a la boda sin pareja, vestida de negro y más gorda que nunca, por lo que decide adelgazar, encontrar pareja y probar que están equivocadas. Lucía sólo tendrá 258 días para demostrarle a todos, pero sobretodo a sí misma de lo que es capaz.

Ortiz de Pinedo aseguró que no se trata de una producción que busca hacer que la gente baje de peso o tenga una visión distorsionada de la imagen corporal sino que aprendan a valorarse como individuo y se acepten como son.

Aunque no lo creas, Victoria fue asesorada por su hijo José Eduardo Derbez, quien actualmente participa en La Parodia.

“Me da consejos para mi personaje de Maura como parte de lo bien que nos llevamos como familia, él aprende de mí y yo de él”, reveló la actriz.  "Quiero que la gente la vea, que la disfrute. Es netamente una teleserie familiar, para que se diviertan, para que pasen un rato alegre y se olviden de las malas noticias y que vean gente linda que va en el reparto”.

 

Te recomendamos en video