Aunque pareciera que los años no hacen mella en el físico del cantante Chayanne, esta semana celebró la graduación de High School de su hija menor Isadora Sofía Figueroa. La hermosa joven, de 18 años, se mostró feliz y radiante en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Chayanne aparece sonriente en las imágenes, donde lo acompañan su hijo Lorenzo y su esposa, Marilisa Maronesse. Isadora luce su toga, pero con accesorios coloridos que resaltan su naturalidad y picardía.
Padre orgulloso
La verdad es que el cantante y excelente bailarín puertorriqueño es muy cuidadoso con su vida privada. En sus redes sociales siempre está contando sobre sus conciertos, proyectos y su afición por el entrenamiento y la vida sana.
Es muy raro encontrar imágenes sobre su intimidad, que esta vez salieron en la cuenta de Instagram de Isadora. Allí se muestra orgulloso por el logro de su niña, quien dedicó bellas palabras a sus padres y hermano. “Es por ellos, y muchos más, que soy la persona que soy hoy. Gracias por todo familia, los amo”, escribió la joven.
Familia famosa
A la graduación también asistió la celebrity Lele Pons, sobrina de la esposa de Chayanne. La modelo, actriz y youtuber lo celebró con una particular foto de su acto de grado escolar, donde se evidencian los cambios que estéticos que ha sufrido.
PUBLICIDAD
Isadora también publicó una foto con su querida prima, en la galería que subió para contar a todos haber terminado la High School. La ceremonia se realizó en Miami, donde vive la famosa familia.