Anahí responde a los rumores sobre su segundo embarazo

La cantante publicó una foto de su pequeño con globos azules.

Una curiosa fotografía causó revuelo entre los fanáticos de Anahí. En la imagen aparece el hijo de la cantante, de dos años, sacando la lengua y un manojo de globos azules. Anahí le sumó un corazón gigante y un emoticón imitando el gesto de su pequeño.

De inmediato, los seguidores de la ex integrante del grupo Rebelde le preguntaron si estaba anunciando su segundo embarazo con su esposo, Manuel Velasco. Pero Anahí se mantiene en silencio desde entonces.

View this post on Instagram

😛

A post shared by Anahi (@anahi) on

Más fotos

Apenas dos horas después de que Anahí subió el post en su Instagram, la periodista Nelssie Carrillo compartió dos imágenes que confirmarían su estado de gravidez. “Al parecer, la actriz y cantante Anahí está embarazada”, escribió.

Aseguró que en las fotografías “se ve que ya tiene unos cinco meses de embarazo”. En ambas, la ex RBD aparece con una corona flores blancas y con ropa muy cómoda. De hecho, en la primera imagen se ven varias manos de mujeres tocándole la barriga.

Pese a que las fotos podían evidenciar que un bebé está en puerta, la joven escribió un mensaje:

anahí

Hogar feliz

Anahí presume de su familia en las redes sociales. Tras casarse con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, dio a luz a su primer hijo el 11 de septiembre de 2016. Manuelito es un protagonista recurrente de sus redes sociales.

En una de sus últimas travesuras aparece cantando la canción Y Soy Rebelde, que tanta fama le dio a su mamá. Más de tres millones de reproducciones confirman el cariño que sus fanáticos le procuran. Hasta el cantante español Alejandro Sanz no se resistió ante la tierna escena y le regaló dos emoticones.

View this post on Instagram

Y soy rebelde 🎉🎉🎉🎉😂😂😂

A post shared by Anahi (@anahi) on

Te recomendamos en video