Espectáculos

Mira el tierno homenaje de Kate Middleton a la pincesa Diana durante la cena oficial con Donald Trump

La duquesa lució hermosa en un vestido blanco

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, hizo un gesto sutil a la princesa Diana cuando ella y el príncipe William llegaron para un banquete estatal organizado por la reina en honor al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

PUBLICIDAD

Kate deslumbró en la tiara de Lover’s Knot, una de las favoritas de la princesa Diana, mientras ella y William se acercaban al Palacio de Buckingham en un automóvil oscuro. El duque de Cambridge estaba detrás del volante cuando Kate estaba sentada en el asiento del pasajero.

Kate

La duquesa emparejó la tiara con un impresionante par de pendientes, que fueron prestados a Kate por la Reina.

Kate llevaba un precioso vestido blanco de Alexander McQueen, similar al vestido de novia que utilizó en 2011, que estaba adornado con la Orden de la Familia Real de la Reina Isabel II y La Gran Cruz de la Orden de la Victoria Real.

 

El presidente de los Estados Unidos llegó el lunes 3 de junio al Reino Unido con su esposa Melania y ambos fueron recibidos por la reina, el príncipe Carlos y Camila, la duquesa de Cornualles, así como el príncipe Andrew y el duque y la duquesa de Gloucester.

En la cena será la primera vez que Kate se encuentra con el presidente Trump.

 

Meghan Markle está de baja por maternidad después de dar a luz a su hijo Archie el mes pasado y no asistirá a ninguno de los eventos durante la visita del presidente Trump.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último