Espectáculos

Televisa: ‘La Usurpadora’ y otras 11 telenovelas exitosas que relanzarán en formato serie

‘Fábrica de Sueños’ realizara los “remake” de grandes éxitos televisivos

Existen historias que nunca podremos olvidar gracias a sus arrasadores éxitos. Televisa sabe esto y por esa razón anunció que 12 títulos clásicos  serán revividos en forma de series cortas de no más de 25 capítulos para formatos multiplataformas.

Esta nueva idea de remakes de la planta televisiva fue bautizado como la Fábrica de sueños y  Televisa lo define de la siguiente manera: es una antología de dramas seriados, realizados en formatos de 25 capítulos, con los más altos valores de producción. En su realización participarán grandes estrellas de la televisión, los mejores productores y directores, utilizando la tecnología más moderna y presentando escenarios de la Ciudad de México, Nueva York y otras imponentes locaciones.

“Conservando la misma intensidad dramática y fuerza de personajes, pero ahora con un enfoque multiplataforma, formatos cortos y contextos de actualidad, Fábrica de Sueños acercará a las nuevas generaciones los más grandes éxitos del melodrama”, afirma la planta televisiva en su página web.

Recomendados

Telenovelas exitosas que Televisa relanzará en formato serie

-Cuna de lobos
-La Usurpadora
-El maleficio
-Rubí
-Colorina
-La madrastra
-Los ricos también lloran
-Rosa Salvaje
-Corona de Lágrimas
-Quinceañera
-El privilegio de amar
-Corazón salvaje
-En la misma línea

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos