Fuerte indirecta de Daniela Ospina para ¿James o Harold?

“Sé que con otra no eres feliz”, dijo.

 

Durante la segunda fiesta de Salomé, la empresaria hizo un gesto que ha generado comentarios en redes sociales. Fuerte indirecta de Daniela Ospina para ¿James o Harold?

Daniela compartió por medio de su Instagram algunos momentos de la lujosa fiesta que le preparo a su hija. No obstante, el hecho de que no apareciera ni James, ni Harold llamó la atención.

Fuerte indirecta de Daniela Ospina para ¿James o Harold?:

Pero, no fue solo eso. Durante el final de la celebración la modelo cantó 'Todavía', de la Factoría, modificando su coro.

"Sé que con otra no eres feliz", dijo Daniela. Incluso hace señas con el dedo de que no y hace un guiño con el ojo.

 

El hecho se dio para todo tipo de interpretaciones. Por un lado, hay quienes afirman que es un mensaje para James Rodríguez. Si bien hace unos días se vieron para la primera celebración de su hija, algunos rumoran que actualmente esta en Miami junto a Shannon de Lima.

Por el otro, algunos dicen que la indirecta es para Harold Jiménez de quien no se volvió a conocer nada. Esto luego de que finalmente la empresaria confirmara que tenían una relación en un programa nacional.

Lo último que se conoció del productor creativo fue que se encontraba en Ibiza, al parecer de vacaciones; mientras que Daniela se encontraba en Colombia cumpliendo con su agenda.

Aunque no se conoce la intención con el que la modelo realizó la publicación, el hecho reveló que la vida amorosa de la paisa sigue siendo tema de importancia en redes sociales.

Te mostramos en video: