Espectáculos

FOTO: mira la dura reacción del príncipe Harry al recibir a Trump luego de hablar mal de Meghan Markle

No estuvo muy contento

El príncipe Harry se unió a otros miembros de la familia real, incluida la reina Isabel, para un encuentro en el Palacio de Buckingham tras la llegada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania Trump para su primera visita de estado.

Harry estaba sin su esposa Meghan Markle, quien actualmente está de baja por maternidad después de dar a luz a su hijo Archie, el 6 de mayo.

Después de asistir a un almuerzo privado ofrecido por la Reina, Harry se unió al presidente Trump, a la primera dama, a su hija Ivanka Trump y a su esposo Jared Kushner para ver una exposición especial en la galería del Palacio, que exhibió artículos de importancia histórica para los Estados Unidos desde el Colección Real, reseñó la revista PEOPLE.

Recomendados

Durante este periodo, el rostro del príncipe Harry siempre fue serio, por lo que seguramente no se sentía muy complacido con la cercanía de Trump, quien recientemente había hecho comentarios negativos sobre su esposa Meghan.

La riña entre Donald Trump y Meghan Markle

La visita se produce pocas horas después de que Trump insistiera en que no había dicho nada «malo» sobre Meghan Markle.

La semana pasada, The Sun publicó una entrevista de la Oficina Oval con el presidente en la que reaccionó con sorpresa al enterarse de que Meghan lo había criticado durante la campaña de 2016, calificándolo de «misógino».

«No sabía que ella era desagradable», dijo Trump de Meghan.

Trump pronto negó que había hecho el comentario, a pesar de que la entrevista estaba grabada. También elogió a Meghan y le deseó un gran éxito después del nacimiento de su hijo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos