FOTOS: Melania Trump demuestra que podría ser miembro de la realeza con un atuendo que opacó a la reina Isabel

La primera dama estadounidense fue recibida en el palacio real.

La reina Isabel II recibió al presidente de los  Estados Unidos, Donald Trump, y a su esposa, Melania Trump, quien lució como una miembro más de la realeza gracia al impecable atuendo que vistió y dejó opacada a la reina Isabel II.

Trump y Melania llegaron al Reino Unido para una visita de dos días. Ambos tuvieron un digno recibimiento de la realeza en el jardín del Palacio de Buckingham por la reina Isabel.

Melania Trump recordó a la princesa Diana

Melania demostró que fácilmente podría ser parte de la realeza gracias al impecable atuendo que lució: un elegante vestido blanco con cinturon y detalles en azul marino Dolce & Gabbana, además de un sombrero inclinado hacia un lado y tacones azules.

El atuendo recuerda mucho al estilo de la princesa Diana, quien solía llevar este tipo de accesorios en esos mismos colores. Inclinado en un lateral de su rostro, el sombrero de Melania dejaba a la vista el elegante recogido bajo con el que iba peinada, así como su maquillaje, con mirada muy marcada, labios rosas y piel bronceada con un sutil contouring.

Las imágenes de la visita muestran a la rein y a la primera dama estadounidense paseando por el jardín. También estuvo presente Camilla de Cornualles, quien también escogió el blanco para el recibimiento de Melania.

Te mostramos en video: