La reina Isabel II recibió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y a su esposa, Melania Trump, quien lució como una miembro más de la realeza gracia al impecable atuendo que vistió y dejó opacada a la reina Isabel II.
PUBLICIDAD
Trump y Melania llegaron al Reino Unido para una visita de dos días. Ambos tuvieron un digno recibimiento de la realeza en el jardín del Palacio de Buckingham por la reina Isabel.
Melania Trump recordó a la princesa Diana
Hablemos de lo fabulosa que se ve Melania Trump, podra ser un robot sin sentimientos pero bien regia y fashionista 😍🤩 pic.twitter.com/jeqieVwMT9
— Lola Da Silva (@L0laholik) June 3, 2019
Melania demostró que fácilmente podría ser parte de la realeza gracias al impecable atuendo que lució: un elegante vestido blanco con cinturon y detalles en azul marino Dolce & Gabbana, además de un sombrero inclinado hacia un lado y tacones azules.
El presidente Trump y la Primera Dama Melania colocan una corona de flores en la tumba del soldado desconocido con ayuda de dos marines en la Abadía de Westminster. Representa a todos los soldados que murieron pero que no tienen una tumba conocida. pic.twitter.com/H5ap2FZH9t
— James Nava (@JamesNavaCom) June 3, 2019
El atuendo recuerda mucho al estilo de la princesa Diana, quien solía llevar este tipo de accesorios en esos mismos colores. Inclinado en un lateral de su rostro, el sombrero de Melania dejaba a la vista el elegante recogido bajo con el que iba peinada, así como su maquillaje, con mirada muy marcada, labios rosas y piel bronceada con un sutil contouring.
Todo el mundo está hablando del look de Melania Trump para su encuentro con la familia real inglesa.https://t.co/Iv9kKyGz6J pic.twitter.com/7CApLOY6lv
— Vogue Mex y Latam (@VogueMexico) June 3, 2019
PUBLICIDAD
Las imágenes de la visita muestran a la rein y a la primera dama estadounidense paseando por el jardín. También estuvo presente Camilla de Cornualles, quien también escogió el blanco para el recibimiento de Melania.
Te mostramos en video: