"MasterChef": La polémica frase de Bárbara Lackington que encendió las redes sociales

La joven modelo generó una serie de reacciones por comentario político

En el último capítulo de MasterChef, los concursantes tuvieron que elegir entre dos cajas sorpresas para realizar el plato de la primera prueba. Para tomar la decisión, Bárbara Lackington sostuvo que prefería elegir la caja de la derecha porque la derecha “es el lado positivo y la izquierda es el lado negativo”.

Twitter no tardó en especular sobre la posición política de Bárbara.  En la red social, la mayoría expresó que no era sorpresiva su elección. Además, la trataron de “facha”. Sin embargo, también tuvo algunas opiniones a favor.

La cuestionada inmunidad de Bárbara y Camila

Otro momento que fue altamente comentado en redes sociales fue cuando Bárbara Lackington ganó la inmunidad. La joven de 19 años se salvó de la prueba de eliminación al preparar unos capcukes. Luego, Camila Ruiz también fue salvada por el jurado, aunque la chef Fernanda Fuentes calificó su plato como “feo, malo y triste”.

De inmediato, las redes sociales cuestionaron la inmunidad las dos participantes. Acusaron al programa conducido por Chris Carpentier de estar arreglado, ya que el público de MasterChef consideraba que debía ser salvada Kashka, quien recibió buenos comentarios por parte del jurado.

Te recomendamos: