VIDEO: Estrenaron el tráiler oficial de La Casa de Papel y sí, Berlín está vivo

Quedamos impactadas.

El 19 de julio llegará a Netflix la tercera temporada de La Casa de Papel y ya tenemos más ganas de verla, sobre todo después del estreno del tráiler oficial.

Si en las primeras dos temporadas la motivación de los protagonistas era llevar a cabo el gran asalto a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, ahora en la tercera entrega de la serie la motivación es otra: salvar a Río quien ha sido detenido.

Sin duda, otro reto en el que se anotan los actores Álvaro Morte, Miguel Herrán, Úrsula Corberó, Alba Flores, Itziar Ituño, Jaime Lorente y Esther Acebo.

Sinopsis de la nueva temporada de La Casa de Papel

“Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado”

El público quedó impactado con el tráiler, sobre todo con un cameo de Berlín… quien supuestamente había muerto en la temporada anterior.

“Yo necesito verlo ya, es demasiado tiempo”, “Qué hace Berlín vivo”, “Nos muestran que Berlín está vivo y nos hacen esperar más de un mes, no se vale”, son parte de los comentarios  sobre el nuevo avance.

Te recomendamos en video: