Espectáculos

Kylie Jenner reveló el terrible momento que vivió cuando Stormi fue hospitalizada

Kylie se solidarizó con todas las madres que tienen niños enfermos

Kylie Jenner reveló que su hija de 16 meses, Stormi Webster, fue hospitalizada durante el fin de semana.

Kylie compartió las noticias en su historia de Instagram, primero publicando un video de su patio trasero junto a una leyenda que expresaba su gratitud y anunció que se sentía «bendecida más allá de las palabras».

«Bendita más allá de las palabras», escribió Kylie, «Gracias a Dios. Creo en ser un reflejo de lo que te gustaría recibir. Si quieres amor, dale amor. Si quieres tener éxito, desea el éxito».

Y Kylie siguió este video con una foto de una Stormi dormida y una leyenda que explica la experiencia traumática que habían experimentado durante el fin de semana.

Recomendados

Ella escribió: «Pasé el día en el hospital con mi bebé. Tuvo una reacción alérgica, pero ahora está 100% bien y estamos en casa».

 

«Nada más importa cuando suceden estas cosas», continuó Kylie, «Dios bendiga a todas las madres con bebés enfermos. Estoy enviando tanto amor y energía positiva a mi manera».

 

Esta es la segunda vez en dos meses que un niño Kardashian / Jenner ha sido hospitalizado debido a una reacción alérgica. A fines de abril, el hijo de Kim, Saint West, fue llevado a la sala de emergencias durante unas vacaciones familiares en Palm Springs.

 

Kris Jenner dijo al portal Refinery 29: «Fuimos a Palm Springs y Saint, mi nieto, descubrimos que podría ser alérgico al pasto. Terminamos en la sala de emergencias, pero todo está bien, lo resolvimos».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos