Kate Middleton y el príncipe William estarían a punto de divorciarse por rumores de infidelidad

Las cosas entre los duques de Cambridge no marchan muy bien.

El matrimonio de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William no está atravesando por su mejor momento.

Luego de los rumores de infidelidad sobre William a Kate con su mejor amiga y vecina Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley, parece que el matrimonio de los duques se vino abajo.

Fuentes cercanas a la pareja real revelaron a la revista In Touch que el matrimonio de Kate y William "no ha sido el mismo en los últimos tiempos, en medio de una serie de titulares espeluznantes en el Reino Unido y Estados Unidos".

La revista asegura que en público ambos aparentan tener una buena relación, pero la verdad es que cuando llegan a casa "la relación no es buena".

Además, la fuente aseguró que la duquesa rompió en llanto durante una fuerte discusión con Willia sobre su infidelidad.

"Kate no superará esto en el corto plazo", aseguró la fuente al medio.

 

Luego de los rumores de infidelidad el príncipe William cansado de los rumores, decidió tomar acciones y responder ante estas acusaciones.

A través de un gabinete legal londinense, el bufete Harbottle y Lewis, quien ha representado a la familia real en otras ocasiones, el príncipe William se defendió y alertó sobre las consecuencias que podría tener insinuar que ha sido infiel a su esposa y madre de sus tres hijos.

En una carta enviada por el bufete de abogados a un medio de comunicación, dejó muy claro lo que puede ocurrir si los rumores siguen siendo publicados, "sabiendo que son falsos".

"Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos", dice parte de la carta.

Te recomendamos en video