Espectáculos

“Siempre hay que amar a quien quieran”: El tierno mensaje que dedicó Joy Huerta a su esposa e hija en su primer concierto como madre

Recientemente nació su primera hija.

“Hola Auditorio Nacional. ¿Cómo están? Para mí hoy es una noche muy especial, es mi primer concierto de mamá”, fueron las palabras con las que Joy Huerta regresó a los escenarios luego de que ella y su esposa recibieran a su hija Noah. La cantante se mostró emocionada mientras que los fans gritaban por ella y la felicitaban.

“Aunque les vine a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y a mi nena(…) siempre hay que amar a quien quieran y como quieran. Nosotros no juzgamos, esto es una gran familia, somos Jesse & Joy”, dijo Joy al inicio del concierto.

Joy Huerta estuvo muy emocionada durante su concierto

Recomendados

Las palabras quedaron marcadas como un momento verdaderamente emotivo y, en general, el concierto se caracterizó por el amor familiar, pues, Jesse invitó a subir al escenario a su hija Hannah, para dejar claro que, al igual que su padre y su tía, ha heredado la vena artística.

“Es un gran honor siempre estar en este importante escenario… pero no hay ningún lugar como el hogar y cantar en la tierra que nos vio nacer y crecer, de tantas caras familiares, es un placer impresionante”, agregó Joy más adelante en el show.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos