Espectáculos

El romántico mensaje de Jennifer López a su prometido Alex Rodríguez que despertó suspiros

Son tal para cual.

Cada día de relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez se asemeja a  una luna de miel. Ambos se demuestran en cada momento el amor que sienten el uno por el otro y la complicidad es evidente en cada pasarela.

PUBLICIDAD

Pero la cantante y el empresario son dos personas demasiado ocupadas y aunque están separados en este momento, siempre buscan un instante para demostrarle al otro su amor.

Jennifer López actualmente se encuentra en los preparativos de su tour Its My Party y aprovechó un minuto libre para dedicarle un post a su novio en Instagram.

Publicó una foto de Rodríguez con el siguiente mensaje: “Te extraño”, acompañado de un corazón.

Los comentarios de admiración a la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez

“Qué bella pareja hacen”, expresó el usuario @tianacaprease. “Cómo no extrañar a un hombre así, amor puro y real”, agregó @yazmingarciarussell.

“Amo la energía que ambos tienen”, señaló @golfmom711.

Esta pareja ha dado muestras de madurez, sobre todo al tratar a las exparejas del otro. Primero quedó demostrado cuando J.Lo y su ex Marc Anthony asistieron a un recital de su hija Emme, en compañía de Alex Rodríguez.

Y días después, Alex fue a la graduación escolar de su hija Tashi junto a su ex Cynthia Scurtis, acompañados de la cantante Jennifer López.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último