Hijo de Carolina Cruz se roba el show mientras su mamá está de viaje

El gesto de Matías cautivó a cientos de usuarios de la red social.

La relación que la presentadora tiene con su hijo genera todo tipo de comentarios. Hijo de Carolina Cruz se roba el show mientras su mamá está de viaje

Carolina este fin de semana viajó, junto a tres de sus amigos, a la ciudad de Panamá; esto con el fin de celebrar las cuatro décadas que cumple la modelo.

A pesar de que por medio de sus redes sociales ha demostrado su felicidad por el tiempo que está viviendo, fue su hijo quien se robó la atención.

Hijo de Carolina Cruz se roba el show mientras su mamá está de viaje:

Para nadie es un secreto que Carolina viaja constantemente, no obstante la comunicación que tiene con su hijo es ininterrumpida; por medio de videos, fotos y videollamadas.

La relación que tiene la presentadora con su hijo es muy cercana y como resultado de ello pese a que se encuentren distanciados su afecto no cambia. Prueba de ello, la modelo compartió un video de Matías, que su mamá le envió.

Al parecer horas antes de ir a dormir, el pequeño le mandó un tierno mensaje a su mamá: "Te amo mamita". Incluso le envía besos de buenas noches.

"Aquí es cuando me derrito lentamente de amor", escribió la presentadora en la publicación.

 

El video no solo cautivó a la presentadora, también generó todo tipo de halagos por parte de los internautas. Y es que aunque la publicación estaba en las historias de Instagram de Carolina; una cuenta fan de la modelo compartió el video.

Los halagos a Matías no se hicieron esperar, su tierna personalidad logró robarse la atención.

"¡Qué ternura!", "Es hermoso, la 'abuelita' es la mejor y él repitiendo es lo más tierno", "Divino", escribieron algunos usuarios de la red social.

Te mostramos en video: